COLECTOR DE DATOS DOLPHIN 6510

El nuevo terminal de Honeyewell Dolphin® 6510, proporciona una avanzada captura de datos y comunicación inalámbrica en tiempo real, especialmente enfocado para entornos de venta minoristas, cadenas de distribución, almacenes e industria ligera.

Características del producto:

  • Pantalla grande de 3,5" a color y de alta resolución proporciona altos niveles de legibilidad, independientemente de la iluminación, la gran pantalla permite a los usuarios ver más de una aplicación en una sola pantalla, mejorar la experiencia de usuario en aplicaciones gráficas basadas en la pantalla táctil.

  • La conectividad inalámbrica 802.11 a / b / g / n integrada en el dispositivo, proporciona a los usuarios acceso a la red empresarial, mientras que el Bluetooth® facilita una conexión inalámbrica eficiente a dispositivos. Los protocolos de seguridad avanzados mejoran la seguridad de los datos.

  • Su forma ergonómica cuenta con un teclado cónico que se ajusta fácilmente a la mano de cualquier usuario.

  • Fabricado para soportar duras condiciones de trabajo, su certificación IP54-rated hace que el terminal pueda soportar la exposición al polvo, la suciedad y las salpicaduras de agua, así como caídas accidentales desde distancias tan altas como 1,2 Metros.

  • La tecnología de administración de energía Shift-PLUS ™ proporciona aproximadamente hasta 10 horas de uso continuo, minimizando la necesidad de reemplazar la batería durante un solo turno.

  • Gracias a la tecnología Imaging Adaptus ™ 6.0, el terminal Honeywell Dolphin 6510, ofrece la suite más amplia de capacidades avanzadas de captura de datos, incluyendo escaneo de código de barras 2D, captura de imagen digital y firma inteligente, lo que permite a los usuarios aumentar la eficiencia y mejorar el servicio al cliente.

  • El terminal Dolphin 6510 ofrece una mezcla óptima de rendimiento y fiabilidad, ofreciendo un rápido retorno de la inversión.